Carmen Borrego toma una drástica decisión en ‘Viva la vida’ tras las últimas polémicas

Carmen Borrego ha tomado la decisión de no hablar en ‘Viva la vida’, «por mi salud, mis hijos y mi familia»

Carmen Borrego ha sido esta semana objeto de durísimas críticas por parte de Kiko Hernández en ‘Sálvame‘, aunque un día después se retractaba y le pedía perdón. Este domingo 25 de octubre, la colaboradora volvía a ocupar su puesto en ‘Viva la vida’, donde reconocía a Emma García, casi con lágrimas en los ojos: «No estoy bien«.

Hundida por ser semana tras semana objeto de críticas e insultos por parte de los colaboradores de ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos ha tomado una drástica decisión. Y es no contestar a las provocaciones: «No voy a hablar por mi salud, por mis hijos, por mi familia… Necesito que esto no siga. Lo que quiero es paz«, les decía a sus compañeros de programa. Aunque confesaba no haber visto ‘Sálvame’ durante estos últimos días «porque me hace daño».

Carmen quiere enterrar el hacha de guerra

Respecto al apodo con el que Kiko Hernández se dirigía a ella (‘Potota’), Carmen ha preferido dar la callada por respuesta: «‘Potota’ es un apodo familiar que no me avergüenza».

Hace unos días, era su hermana, Terelu Campos, quien aseguraba que, pese a lo que pueda parecer, Carmen es «débil» y le afectan mucho más que a ellas las críticas. Con esta determinación, lo único que desea la colaboradora es enterrar para siempre el hacha de guerra con Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.