Carmen Borrego, hundida lanza un preocupante aviso en ‘Viva La Vida’: «Llevo semanas pensándolo»

Carmen Borrego se sinceró con Emma García en ‘Viva la vida’ sobre cómo le están afectando las últimas polémicas familiares.

Como cada fin de semana, Carmen Borrego acudió este domingo 18 de octubre a ‘Viva la vida’. Pero, en esta ocasión, nada más verla Emma García supo que no estaba bien. Algo que ella admitió. ¿Qué le pasaba a la colaboradora?

Según reconoció ella misma, tantos frentes abiertos le están pasando factura. Hasta tal punto que está pensando incluso en dejar la televisión. Y es que, la hija de María Teresa Campos cambió su trabajo detrás de las cámaras para convertirse en colaboradora, de lo que ahora se arrepiente.

«He pasado en pocas semanas a ser alguien que siempre ha estado pendiente de mi madre y de mi hermana y creer que estaba ayudándolas a creer que las estaba destruyendo. Pasar del blanco al negro es un proceso muy complicado», comentó Carmen en ‘Viva la vida’. Y es que a ella le afectó mucho que haya quienes han considerado que es quién está provocando el declive de las carreras de María Teresa y Terelu, lo que le ha hecho plantearse si sería verdad o no.

Kiko Matamoros cree que, de alguna forma, Carmen ha contribuido a propiciar la caída profesional de su madre y de su hermana, lo que provocó un rifirrafe entre ambos colaboradores. Matamoros también cree que el hecho de vender tanto su intimidad ha hecho que «se les haya perdido el respeto».

«Llevo semanas pensando en dejarlo», confiesa Carmen

Además, Carmen confiesa que «cuando yo empecé a salir en imagen hace unos cinco años lo que se me alababa es lo que se me tira ahora por tierra». Y a continuación ha lanzado una pregunta a quienes no paran de criticarla: «¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir», ha asegurado contundente.

Aunque el hecho de que vaya a continuar no quita que la colaboradora no tenga ganas de marcharse. Pero su situación económica no se lo permite. «No me puedo permitir el lujo de coger la puerta y marcharme aunque ganas no me faltan».

De esta forma, más sincera que nunca, ha reconocido que «llevo semanas pensando en dejarlo. Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace bastante tiempo». Pero, por ahora, va a seguir trabajando en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego