Carlota Corredera habla así de claro sobre lo que pasa con María Teresa Campos en Telecinco

La presentadora de ‘Sálvame’ ha explicado todo lo que pasa cuando la periodista pisa las instalaciones de Mediaset

Carlota Corredera vuelve a poner en el punto de mira a María Teresa Campos. Y es que la polémica entrevista de la grande de las Campos en ‘Sábado Deluxe’ está trayendo cola como pocas lo habían hecho. Más aun los continuos ataques del presentador de Telecinco a la periodista que evidencian la mala relación que existe entre ambos. Ante esta situación, Carlota Corredera también ha querido opinar.

«Jorge pudo estar más o menos excesivo la semana pasada y se pudo haber callado cosas o no. Pero desde luego, yo vi la entrevista anoche, y estuvo generoso y contenido con María Teresa en ‘Sábado Deluxe’ como en su vida ha estado Jorge«, ha dicho Carlota Corredera sobre la entrevista. Además, ha querido sacar la cara por Terelu Campos. Explica que al final, la hija está pagando los platos rotos de su madre, porque ellas no son las que deciden si María Teresa se sienta en un plató o no. Corredera ha dejado claro que es la propia matriarca la que toma la decisión de si ir o no a un programa. «Cuando Teresa se quiere sentar en un programa n hay quien la pare».

Además, Corredera ha confesado lo que sucede en las instalaciones de Telecinco cuando María Teresa Campos aparece. «Hay cosas que suceden en Telecinco que no se pueden retransmitir aunque parezca que en este programa lo contamos todo«, empezaba. «Cada vez que viene Teresa a Telecinco la gente se cuadra. Y no se cuadra por miedo porque Teresa ya no tiene poder aquí, se cuadra por respeto», ha sentenciado.

Da un toque de atención a la periodista

«Yo he visto a técnicos de sonido, de luces, maquillaje y peluquería que se desviven como si ella todavía estuviese aquí todas las mañanas. Y eso yo creo que ni Teresa es consciente. Me gustaría que quedara claro», ha proseguido. La presentadora ha querido dar uno de los ejemplos de las situaciones que se viven en el edificio cuando ella se presenta. «Él otro día cuando estábamos en ‘Hormigas Blancas’, el compañero de luces vino a revisar las luces de Teresa. No las revisó porque le tuviera miedo, sino por respeto y porque el gusta que Teresa se vea bien en el monitor. Pero ella no se da cuenta».

Aunque siempre sin maldad, Carlota Corredera ha dado un toque de atención a María Teresa Campos. «Ella se reivindicaba en la entrevista como que nunca había hecho daño a nadie….», dejaba entrever que no es así. Y volvía a los detalles que se tienen con ella y que no valora. «Me provoca mucha ternura ver como los compañeros se desviven cuando viene Teresa y me da pena que ella no sea consciente porque lo da por hecho«, remataba. No obstante, aclara que «ese trato reverencial se lo ha ganado» por sus larga trayectoria profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.