Carlos Sobera corta el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que ha hecho Gonzalo: «No lo voy a permitir»

Carlos Sobera ha interrumpido la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ para zanjar los ataques de Gonzalo Montoya a Fani.

La emisión del tercer debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha generado un clima de gran tensión debido a la cantidad de temas que tenían por abordar. Sin embargo, la polémica ha surgido entre dos de los colaboradores por rencillas que tenían pendientes. En concreto, Fani Carbajo y Gonzalo Montoya han sido los tertulianos que han sacado de sus casillas a Carlos Sobera, que tenido que intervenir.

A lo largo de todo el debate, la tensión entre Fani y Gonzalo ha sido más que evidente. Incluso antes de que comenzase la emisión oficial del programa en Telecinco, los tertulianos han mantenido un intenso rifirrafe que ha tenido que ser frenado en seco por el conductor del programa. A pesar de las advertencias del presentador, ambos tertulianos han proseguido con los ataques personales.

Ya en antena, Gonzalo se ha referido en numerosas ocasiones a la infidelidad cometida por Fani en la anterior edición del programa. «El cornudo de España es Christofer como todo el mundo sabe», ha sido el detonante de sus enfrentamientos. Entre los ataques que Fani le ha dirigido al recién estrenado colaborador destaca: «Será el cornudo de España pero sigue conmigo, porque a ti te dejaron y estás solo y sigues solo«.

El momento de máxima tensión entre los concursantes ha llegado cuando Gonzalo Montoya le ha pedido la palabra de manera insistente al presentador. Una vez el concursante tenía la palabra, este ha aprovechado para cargar contra Fani diciendo: «Lo primero de todo, esta chica me aburre soberanamente». Un comentario que ha afeado Sobera. «No voy a permitir que si le doy la palabra a alguien, este la utilice para dar un zasca a otra persona», ha dicho muy enfadado.

Las redes aplauden la reprimenda de Carlos Sobera a Gonzalo: «Es el mejor presentador»

Durante toda la noche, los espectadores del programa han expresado su desagrado generalizado contra Gonzalo Montoya y la dirección del programa por darle cabida en el formato. Sin embargo, la reprimenda del presentador ha sido un punto de inflexión en las críticas hacia la organización del programa. En concreto, muchos han aplaudido la reprimenda del presentador al tertuliano.

https://twitter.com/almadecristal27/status/1316145463314337801?s=19
https://twitter.com/AlAndaIus/status/1316145297672863746?s=19
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1316141150181511168?s=19
https://twitter.com/RbenitoEEUUVivo/status/1316145654683635718?s=19
https://twitter.com/caprabesuescun/status/1316145230190727170?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
David, soltero de 'First Dates'