Carlos Lozano cuenta la verdad de su relación con Mayka tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Ciertos medios anunciaban que Carlos Lozano y Mayka podrían estar empezando una relación, algo que el presentador niega rotundamente.

Fue Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano, quien aseguró que el presentador podría tener una nueva novia, y esta formaría parte de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Mientras la peruana explicaba en ‘Sálvame’  la falta de contacto con su ex, soltó la bomba. «Cuando estás con una pareja… él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en ‘La isla de las tentaciones’. Ahí os lo dejo», dijo, sin decir el nombre de la misteriosa chica.

Pero, enseguida, salió a relucir el nombre de Mayka, la murciana que entró en el reality como pareja de Pablo, y que, en la isla, vive un romance con Óscar.

Carlos Lozano niega su relación con Mayka

La revista ‘Diez Minutos’ se ha puesto en contacto con Carlos Lozano para conocer toda la verdad al respecto. El exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ sí ha asegurado que conoce a la joven, pero no tiene ninguna relación sentimental con ella.

«Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco», ha explicado el presentador, dejando claro que no le une nada a la murciana.

Además, la revista también se puso en contacto con otras personas del entorno de Carlos Lozano. Y todos confirman sus palabras: no hay nada entre el presentador y Mayka.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.