PUBLICIDAD
Actualidad

Carlos Latre se mete en el pellejo de Fernando Simón y habla así de Jesús Calleja en Antena 3

El humorista Carlos Latre se ha metido en la piel de Fernando Simón durante ‘El Hormiguero’ en Antena 3, de ese modo ha querido hablar de su paso por ‘Planeta Calleja’.

Carlos Latre se ha vuelto a meter en la piel de Fernando Simón en ‘El Hormiguero‘ de Antena 3 y de ese modo ha protagonizado su sección ‘El teléfono escacharrado’.

PUBLICIDAD

Ha venido a divertirse a El hormiguero… Fernando Simón“, le daba paso Pablo Motos. “Viene usted de resaca de Calleja”, bromeaba el presentador ante un Carlos Latre caracterizado de Fernando Simón.

De ese modo Simón Latre contaba al presentador “me ha servido para evadirme”, afirmaba. Pablo Motos ha querido preguntar al humorista que como estaba ahora la situación, a lo que Fernando Simón Latre contestaba: “¿Por qué me pregunta eso a mí? Pablo, todavía no te has dado cuenta que no tengo ni idea“.

PUBLICIDAD

Además aprovechaba para contar su experiencia participando en ‘Planeta Calleja’. “Me he ido con Calleja para coger aire. No puedo más”, afirmaba el humorista convertido en Fernando Simón.

“Vamos a empezar desde el principio, que no sabía que estaba usted tan afectado”, afirmaba el presentador. Por ello Simón Latre sacaba un bastoncillo gigante para intentar hacer la prueba PCR al presentador. “Abre la nariz”, decía. “Le hago preguntas de otro tipo, le dejo en paz y así no se agobia usted”, reculaba el presentador.

PUBLICIDAD

Antonio Orozco estaba viendo todo esto ya era el invitado del día y no podía parar de reírse. Por ello Fernando Simón afirmaba: “Yo, a ‘La Voz’, no voy a ir” sentenciaba entre risas. Además Pablo Motos le preguntó por Pedro Sánchez y Simón Latre sorprendió con su respuesta: “Está todo el rato diciéndome que quiere que esto se acabe como sea, rápido, que la mascarilla le hace más feo”.

También el humorista caracterizado de Fernando Simón quiso mandar un mensaje a los más jóvenes. “Basta ya de putos botellones, que en las universidades parecéis gremlins viendo Blancanieves, ya está bien: ¿Queréis llegar a Navidad o no?“, reflexionaba entre risas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD