Buenafuente revela por qué Bertín Osborne se niega a ir a ‘Late Motiv’: «Miserable»

Andreu Buenafuente confiesa el motivo por el que Bertín Osborne rechaza las constantes invitaciones a su programa

Este lunes 19 de octubre, Concha Velasco fue la invitada de ‘Late Motiv’. La veterana actriz acudió al programa de Andreu Buenafuente para promocionar su nueva obra de teatro, ‘La habitación de María’. En ella interpreta a una célebre escritora que padece agorafobia y que vive encerrada en su apartamento de un rascacielos desde hace 43 años.

La complicidad entre presentador e invitada fue más que evidente desde el principio. La actriz reconoció que estuvo «enamorada» de él hasta que supo que se casaba con Silvia Abril. Y, desde entonces, «soy su tercera madre», comentó entre risas.

Por su parte, Andreu incluso se atrevió a meter la mano en el bolso de Concha y sacar un autógrafo de Steven Spielberg que, según ella, llevaba siempre encima. «Me lo encontré cuando rodaba ‘El Imperio del sol’, estaba con Christian Bale, y le pedí que me firmara para mis niños y también me hizo uno a mí», recuerda.

El enfado de Bertín con Andreu Buenafuente

Buenafuente también le preguntó por su reciente entrevista con Bertín Osborne para ‘Mi casa es la tuya’. La actriz confesó que a raíz de ella le está felicitando mucha gente: «Me hizo un programa muy bonito, le tenía mucho miedo, porque ya sabemos cómo es, pero se portó muy bien».

Fue entonces cuando Buenafuente le hizo una confesión sobre Bertín. «Le he invitado varia veces a ‘Late Motiv’ y no quiere venir. Parece ser que le sentó mal unos sketches que hicimos aquí».

Y es que en el programa han hecho varias parodias de ‘Mi casa es la tuya’, con Javier Quero en la sección llamada ‘En la mía o en la mía’. Pero sin duda la que peor sentó al presentador y cantante fue cuando el falso Bertín entrevistó a Hitler, interpretado por David Fernández.

Esto pasaba después de que Osborne afirmara en ‘Vanity Fair’ que su entrevista soñada sería con Hitler. Pues «saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente».

A raíz de estas declaraciones, en ‘Latet Motiv’ hicieron la parodia entre Bertín y el dictador. Muy enfadado, el cantante definió a Buenafuente como un «absoluto miserable por haber hecho eso». Ya que, según él, «cogieron un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne