Boris Izaguirre habla así sobre el negacionismo de Miguel Bosé: «Claramente mantengo distancia»

Boris Izaguirre acudió a ‘El show de Bertín’, en Canal Sur, donde dio su opinión sobre la polémica postura negacionista de su amigo Miguel Bosé

Boris Izaguirre visitó esta semana el plató de ‘El show de Bertín’, el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur donde no dudó en atacar a Miguel Bosé. Juntos charlaron de muchos temas de actualidad, como la nueva realidad a la que nos tenemos que enfrentar a causa de la pandemia.

Además, también salió a relucir el nombre de Miguel Bosé, quien ha protagonizado numerosas polémicas últimamente por su actitud negacionista de la pandemia. Boris es gran amigo del cantante y ha hecho una profunda reflexión sobre las polémicas declaraciones que Bosé ha realizado en los últimos meses sobre el coronavirus.

«Opino poco porque yo creo que está en todo su derecho de manifestarse de la manera que se ha manifestado y también me parece interesante que haya decidido un poco retirarse de las redes sociales recientemente. Parte de mi buena relación con Miguel se basa en la admiración, en las cosas que le sucede a Miguel y que yo he vivido con él, claramente mantengo distancia. Si él quiere hablar conmigo de esas cosas yo lo escucho, pero si él no quiere hablar pues yo sigo igual», ha asegurado el presentador venezolano.

La posición negacionista de Miguel Bosé que ha causado estupor

Hace unas semanas, Miguel Bosé decidía abandonar sus redes sociales. Lo hacía después de haber recibido un aluvión de críticas tras su postura negacionista del coronavirus y sobre una futura vacuna contra la pandemia.

Bosé cree en la posibilidad de que las vacunas porten microchips o nano bots para obtener información de toda la población mundial «con el fin solo de controlarla». Este es el motivo por el que pedía que no fuera obligatoria su inyección. Además, también cree que no tiene sentido imponer el uso de mascarilla a la población sana.

Unas polémicas declaraciones que causaron estupor ante la gravedad de la pandemia que estamos atravesando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.