Bertín Osborne revela el motivo por el que Pablo Iglesias no quiere ir a su programa

Bertín Osborne Pablo Iglesias
Bertín Osborne Pablo Iglesias

El presentador de ‘El show de Bertín’ ha confesado que el líder de Unidas Podemos rechazó acudir a ‘Mi casa es la tuya’ en el último momento.

Bertín Osborne ha hablado este miércoles en su nuevo programa de Canal Sur sobre su relación con los políticos, y en concreto de Pablo Iglesias. El presentador de Telecinco ha hablado de las oportunidades que ha tenido para entrevistarlos en ‘Mi casa es la tuya‘. Sin embargo, ha recalcado que jamás tuvo la oportunidad de sentarse con el líder de Podemos.

«Yo le he invitado. Le dijimos que me gustaría hacer el programa en un sitio que no sea mi casa o en la suya«, ha explicado Bertín. Unas afirmaciones que han sorprendido a los colaboradores al hablar de hacer la entrevista fuera de la casa de Iglesias. Y es que el resto de líderes sí lo habían hecho en sus respectivas casas.

Sobre si realmente le invitó a su programa, el presentador se ha mostrado tajante. «Me contestó que sí venía al programa. Pero, al cabo de diez días, nos llamó otra vez y dijo que no podía. Fue él quien no quiso venir, pero yo le invité», ha explicado. No obstante, como era de esperar, Bertín Osborne ha tirado una pullita a Pablo Iglesias: «Cuando Pedro Sánchez nos dijo que no, Pablo Iglesias nos llamó y nos dijo que tampoco podía. ¿Por qué? no lo sé. ¿Por qué no pudo de repente cuando ya había dicho que sí?».

Bertín, ha explicado a sus compañeros que cree que se habría entendido con el político. «A mí, personalmente, como profesional, me hubiera encantado hablar con él y tener una conversación, porque yo creo que nos habríamos entendido en muchas cosas«. «Se ha comprado una casa muy buena, pero me gustaría que hubiese sido todavía mejor para que él entienda que en esta vida lo bueno es prosperar y conseguir objetivos cada vez mejores, vivir mejor…», dijo con retintín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.