Bertín Osborne abochorna a Toñi Moreno por su atrevido comentario en ‘Mi casa es la tuya’

Toñi Moreno mantuvo una amena charla con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ como invitada en la entrevista de María del Monte.

Toñi Moreno se sinceró como nunca con Bertín Osborne este viernes 30 de octubre en ‘Mi casa es la tuya’. La periodista habló con el presentador de su faceta como madre de su pequeña Lola, quien nació el pasado mes de enero.

«Estoy encantada pero es duro. Yo estoy sola con la responsabilidad de mi hija. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual porque adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más», ha confesado la periodista.

«Tienes el guapo subido», soltó Bertín a Toñi

En un momento de la charla, Bertín consiguió sacar los colores de la gaditana lanzándole un auténtico piropazo.

«Toñi, te voy a decir algo estás muy guapa». Ante estas palabras, ella le ha contado los problemas que tuvo durante el confinamiento, que la llevaron a coger diez kilos. Pero se ha propuesto liberarse de ellos más pronto que tarde. El cantante le ha dejado claro que está estupenda. «No, pero de verdad, tienes el guapo subido. Te ha sentado muy bien ser madre».

Toñi ha reaccionado a estas palabras de Bertín con su desparpajo habitual. «Me has dicho el ‘MUY’ muy exagerado y pensaba que me ibas a decir que estoy muy buena”, ha sentenciado la presentadora.

Lo que está claro es que Toñi Moreno está atravesando una de las mejores etapas de su vida, no solo personal gracias a su pequeña Lola, sino también profesional. La periodista está inmersa en multitud de proyectos profesionales.

Hace unas semanas, fichaba por la revista ‘Lecturas’ como entrevistadora. A ello se le une que presenta cada semana ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur, en el que cada semana hace un repaso de todas las personas y acontecimientos que más nos han marcado durante los últimos 50 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.
paz padilla