Belén Esteban se moja en la guerra de María Teresa Campos y Jorge Javier: «Hay que hablar claro»

Belén Esteban se ha desligado de las críticas a María Teresa Campos y ha cargado contra los que ahora la ‘despellejan’.

Desde la polémica entrevista de María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ y su guerra con Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’ lleva toda la semana desmontando el pasado oscuro de la presentadora. Y son muchas las voces que trabajaron con ella las que se han sumado al carro de las críticas.

Ha sido el caso de Alonso Caparrós, a quien María Teresa Campos giró la cara el pasado sábado y con quienes se han dedicado duros ataques. También Carmen Rigalt, Antonio Albert o Víctor Sandoval, que este viernes contaba un episodio que vivió con la Campos cuando colaboró en ‘Día a día’.

Y estas críticas han llevado a que Belén Esteban se haya mostrado muy dura con los compañeros que se han aprovechado para subirse al carro y criticar ahora a María Teresa Campos cuando antes la alababan y la aplaudían.

«Yo lo dije el otro día delante de Jorge, creo que María Teresa el sábado no estuvo acertada, dijo cosas que no debería haber dicho. Pero ahora que Jorge ha hablado, ahora sale todo el mundo. Ahora María Teresa es cual, las hijas son cual...», empazaba diciendo la colaboradora.

«Es verdad que María Teresa dijo cosas que no tenía que haber dicho, pero después de que Jorge haya dicho lo que quería decir, ahora sale todo dios. Y cuando estabais trabajando con ella todos la aplaudíais, antes era todo guay. Y ahora sale hablando Jorge..», se quejaba Belén.

«Antes todos la aplaudíais»

Y después de que Paz le preguntara por qué creía que no lo habían hecho antes, Belén se mostraba muy clara. «Porque les interesaba. Han estado callados por interés porque cuando estaban trabajando con ella era la mejor del mundo«, expresaba la colaboradora muy indignada con la doble cara de algunos compañeros.

«Hay que hablar claro. Antes ella era la mejor y todo el mundo lo decía, tanto Caparrós como Víctor..«, añadía Belén. Algo a lo que Rafa Mora recuerda que todo esto viene de atrás y a raíz del reality de ‘Las Campos’ todo cambió al ver como Terelu le mandaba «a la mierda» a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko