Belén Esteban no puede más y abandona ‘Sálvame’ abruptamente por esta razón familiar

La princesa del pueblo, Belén Esteban no ha podido más y ha abandonado ‘Sálvame’ tras una dura declaración que ha hecho su compañera Anabel Pantoja.

Belén Esteban no ha aguantado más y por ello ha abandonado ‘Sálvame’ y todo se ha originado cuando la redacción del programa ha llamado a Anabel Pantoja. De ese modo la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja era preguntada por la situación que se cuece entorno al clan Pantoja.

Por ello Anabel Pantoja tras bastantes negativas ha querido comparar su caso con Belén Esteban. «Cuando se habla de la hija de Esteban no se habla, entiendo que mi familia sea actualidad pero he decidido no entrar en una guerra«, decía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Tras escuchar estas declaraciones de Anabel, Belén Esteban no ha dudado en abandonar el plató de ‘Sálvame‘ asegurando que vivía un gran disgusto. «Me duele que la nombre ella, no la voy a decir nada, no quiero saber nada porque no me lo merezco«, decía Belén.

Anabel Pantoja viendo que había metido la pata quería pedir perdón a Belén Esteban. «Te pido perdón porque el tono no era el mejor, me he confundido pero te juro que he tenido un día de perros«, aseguraba Anabel.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja quería asegurar que su día no había ido bien y por ello no había medido sus palabras. «Hoy ha sido una mañana de c…. por parte de la dirección porque si quieren joderme que me jodan y si me quieren llevar para adelante que me lleven, pero no me voy a ir malamente con Belén«, aseguraba.

Anabel Pantoja se encuentra viviendo un momento duro debido a la recuperación de su lesión, además de su adiccion a las pastillas para dormir. «El otro día fueron unos hijos de…y me dieron en el paladar«, aseguraba poniendo en jaque a la dirección del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset

Archivado en

· · ·