El secreto del radical cambio físico que Belén Esteban ha conseguido en las últimas semanas

Belén Esteban ha perdido en tiempo récord los kilitos que ganó en sus vacaciones, y la colaboradora ha reconocido en ‘Sálvame’ cuál es su secreto.

Tras un año muy duro por la crisis del coronavirus y su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban disfrutó al máximo de sus vacaciones de verano junto a su marido Miguel. Tanto disfrutó que no le importó reconocer que había cogido algunos kilos, con los que reapareció en ‘Sálvame’ en su vuelta al trabajo.

Pero con su vuelta a la rutina, la colaboradora se ha puesto firme y ha decidido quitarse esos kilitos de más. Y lo ha conseguido en tiempo récord.

Ella misma ha confesado cómo lo ha hecho en ‘Sálvame’. Lejos de «volverse loca con la dieta», Belén ha preferido aficionarse al deporte. «Ahora camino cada día 6 kilómetros», ha desvelado la colaboradora en su programa. Una decisión que han aplaudido todos sus compañeros por que se le nota, y mucho, el cambio. Y no solo el cambio físico, sino lo que es más importante, a nivel mental.

Y es que caminar todos los días tiene muchísimos beneficios para la salud, tal y como reconocen todos los médicos. Se puede llegar a disminuir hasta un 30% de posibilidades de sufrir una parada cardiaca, así como el riesgo de padecer diabetes. Además, mejora el colesterol y la presión arterial.

Cogió seis kilos durante sus vacaciones

Nada más regresar de sus idílicas vacaciones en Canarias junto a su marido, Belén, antes de que nadie le dijera nada, ya adelantó que había cogido peso. «He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza», comentaba entre risas la colaboradora antes de su reaparición televisiva. Seis kilos que ha conseguido quitarse a base de llevar una vida sana, y lo cierto es que está estupenda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.