Belén Esteban hace sonrojar al rey Felipe VI tras lo que ha dicho en ‘Sálvame’: «¡Qué a gusto me he quedado!»

Belén Esteban ha reivindicado la figura del rey Felipe VI este miércoles en ‘Sálvame’ y ha dado lugar a un rifirrafe con Kiko Matamoros.

Hace unas semanas, Belén Esteban sorprendía en ‘Sálvame‘ con una drástica decisión tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ hace unos meses. La colaboradora había decidido no hablar más de política ni de la monarquía en el programa.

Pero después de que hace unos días se publicara un vídeo en apoyo al rey Felipe VI con motivo del día de la Fiesta Nacional promovido por la plataforma Libres e Iguales en el que aparece la princesa del pueblo; parece que Belén ha vuelto a expresar su apoyo a la monarquía en ‘Sálvame’.

Y es que justo a la vuelta de una publicidad, mientras Kiko Hernández intentaba continuar con el programa como presentador, Kiko Matamoros expresaba que su compañera estaba haciendo vítores al rey de España.

«Por supuesto que apoyo al rey de España. Viva el rey y viva España. ¿Hay algún problema para que no pueda apoyar a quien me dé la gana?«, le preguntaba Belén Esteban a su compañero quejándose de su comentario.

«Viva el rey Felipe y viva España«, insistía Belén mientras Matamoros le preguntaba «¿Y Juan Carlos?«. «Yo hablo del rey que hay ahora. Mi rey de España se llama Felipe. Y lo vuelvo a decir. Y ahora que me ponga todo el mundo verde. En este país hay libertad de expresión, aunque no lo parezca. Qué a gusto me he quedado», decía muy orgullosa la de Paracuellos del Jarama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'