Belén Esteban desmonta a Kiko Rivera en una frase sobre los motivos de su infidelidad

Belén Esteban ha mandado un contundente mensaje a Kiko Rivera tras reconocer sus infidelidades a su mujer, Irene Rosales.

Como era de esperar, este lunes 19 de octubre, en ‘Sálvame’ han analizado al detalle la polémica entrevista del pasado sábado a Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ y, contra todo pronóstico debido a la amistad que les une, Belén Esteban ha sido la más dura con el hijo de Isabel Pantoja.

El Dj admitió en ‘Sábado Deluxe’ que engañó a su mujer con una camarera del bar que regentaba en Sevilla, en uno de los momentos más duros para Irene Rosales, debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de su madre. «Soy el culpable de todo y tengo que dar la cara», confesaba Kiko, bastante serio y cabizbajo.

Una deslealtad ya superada y perdonada, pero para la que Belén Esteban ha sido muy dura. «Si su mujer lo perdona no me voy a meter porque en cada pareja cada uno sabe lo que hace». Pero la colaboradora ha sido muy clara al respecto: «Me considero amiga de Irene y me parece una persona ‘chapó'».

«Por un bajón no puedes engañar a tu mujer»

Además, Belén Esteban ha aconsejado a Kiko que se ponga en manos de profesionales: «Kiko tiene que ir a un médico, a parte de por el problema que tiene. Tiene que ir a algún sitio».

Y es que el hijo de Isabel Pantoja justificó las deslealtades a su mujer asegurando que pasó por una época muy complicada debido a la crisis económica y a su baja autoestima. Pero para la colaboradora esto no es justificación: «No es normal, todos tenemos bajones en nuestra vida y por un bajón no puedes engañar a tu mujer».

Y es que, según Belén, su mujer es la mejor medicina que ha tiene y tiene Kiko Rivera. Eso sí, siempre que no vuelva a cometer un fallo de este calibre. «Lo he perdonado, pero no le perdonaré otra», le advertía Irene Rosales a su marido en ‘Viva la vida’. Y la Esteban ha sentenciado diciendo: «Tiene que saber valorar a Irene, porque si no es por ella Kiko estaría en la mierda, pero mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Belén Esteban en 'Sálvame'.