Belén Esteban, agredida en plena calle por una espectadora de ‘Sálvame’

Belén Esteban ha dejado atónitos a sus compañeros tras denunciar que ha sido agredida en la calle por una mujer seguidora de ‘Sálvame’.

Belén Esteban ha vuelto a ser la gran protagonista de ‘Sálvame’. Y es que el programa de Telecinco tiene la capacidad de convertir las vivencias de sus colaboradores en la trama principal de la tarde. Hoy ha sido el turno de Belén Esteban, que ha confesado a sus compañeros como fue agredida en plena calle por una espectadora del programa.

Todo esto ha tenido lugar después de la sentenciadora declaración de Belén Esteban sobre Kiko Rivera tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que hacía estallar ha Isabel Pantoja. Ha sido tras esto cuando la de Paracuellos se ha adentrado en su historia. Tras anunciar que fue agredida por una espectadora del programa y ante la sorpresa de sus compañeros, la colaboradora se dignó a explicar lo sucedido.

Según relató, estaba caminado sola por la calle cuando una mujer se paró frente a ella y comenzó a insultarla. «Me llamó de todo, hasta hija de… Pero qué vas a hacer», explicaba. Sin embargo, la colaboradora ha aclarado que no es la primera vez que le pasa algo parecido y que se siente impotente por no poder hacer nada al respecto.

Tras esto, en el programa han hablado de micromachismos interiorizados en nuestra sociedad. Entonces, Belén Esteban ha explicado en ‘Sálvame’ que en su casa había mucho machismo. Para ilustrarlo, la colaboradora ha explicado alguna de las situaciones que vivió en su casa. «Cuando era pequeña siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko