Bárbara Rey corta ‘Sálvame’ por lo ocurrido con Chelo García Cortés: «Sigue para adelante»

Bárbara Rey ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para mandar un mensaje a Chelo García Cortes e impedir que abandone ‘Quiero dinero’

Chelo García Cortés ha vuelto a ser la gran protagonista de ‘Sálvame’ por sus retos en ‘Quiero dinero’ y por la llamada de Bárbara Rey. El programa de Telecinco ha vuelto a poner a prueba a la periodista, esta vez hasta el punto de provocar su abrupto abandono. Para la periodista, se han traspasado los límites tras enseñar las bragas en directo o incluso traicionar a sus amigas.

‘Sálvame’ ha empezado poniendo a prueba a Chelo García Cortés con una pregunta sobre Bárbara Rey: «¿Has grabado alguna escena privada de Bárbara Rey y el Rey?”. Por su lado, ella ha negado con contundencia. “No, en mi vida he hecho una grabación y tampoco se me pidió en su día». Unas palabras que ha ratificado el polígrafo.

Ha sido el último reto el que ha puesto al límite a la colaboradora. La dirección del programa proponía a la periodista enseñar sus cuentas bancarias al público a cambio de 400 euros. Sin embargo, ella se ha negado y ha acabado abandonado el reto. «Yo también tengo un límite. ¡No hombre, no! ¿Pero por qué tengo que enseñar yo mis cuentas públicamente? ¡De qué vamos! Mi dignidad está por encima de todo«.

Bárbara Rey llama a ‘Sálvame’ para mandar un mensaje a Chelo García Cortés

Por esto, Bárbara Rey ha intervenido en el programa entrando por teléfono. La examante del Rey ha querido animar a su amiga a hacerlo. «A ti te tiene que dar exactamente igual que España sepa lo que tú tienes o dejas de tener. Si miraran en la cuenta de muchas personas que la gente no se imagina y que tú sí porque saben que tienes problemas muy serios, seguro que estaríamos en números rojos casi todo el mundo», la ha dicho.

Pero no se ha quedado aquí. Bárbara Rey ha proseguido con su mensaje. «Tú sigue para adelante porque eso no es lo más grave que te han preguntado. Eso es una tontería al lado de otras cosas que te han preguntado. Sigue para delante y di lo que tienes. Si no tienes un duro pues no tienes un duro, y si tienes pues mejor para ti». Unas palabras que han causado el aplauso del resto de compañeros de ‘sálvame’.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1321176855995699209?s=08

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'