Avance del capítulo 8 de ‘Madres’ en Telecinco: Llega la madre de Marian y revoluciona su vida

Telecinco emite este jueves a las 23.30 horas el «último» capítulo de la temporada de ‘Madres. Amor y vida’ tras ‘Horizonte. Informe Covid’.

Telecinco sorprendía hace unos días anunciando el final de temporada de ‘Madres. Amor y vida’ para este jueves cuando todavía quedarían cinco capítulos por emitir de la primera temporada. Y es que parece que la cadena de Mediaset opta por cortar la serie protagonizada por Belén Rueda para dejar su hueco en parrilla a ‘La casa Fuerte 2’ y ‘La que se avecina’.

De este modo, Telecinco emitirá este jueves a las 23.30 horas (aunque lo anuncie para las 23.00h) el octavo capítulo de la ficción y quedarían por tanto los otros cinco episodios pues la primera temporada consta de 13 capítulos.

Capítulo 8: ‘La madre de mi madre’

En el último capítulo de la temporada, Marian recibe la visita de su madre, Cata, a quien hace años que no ve. Su presencia revoluciona la vida de Elsa y altera la de Marian dejando aflorar viejos conflictos del pasado.

Mientras, Luisa toma una decisión que lleva posponiendo desde hace tiempo y rompe definitivamente con Antonio. Olivia, por su parte, ofrece su casa al doctor Tavira para poder cuidarle a medida que su enfermedad avanza.

Mientras tanto, Carmen está decidida a llevarse a su hija a un hospital de Nueva York. Sin embargo, parece que Duna tiene otros planes.   

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE