Avance del capítulo 8 de ‘La valla’ en Antena 3: Alma boicotea las investigaciones de Luis

Antena 3 emite este jueves el octavo capítulo de ‘La Valla’ frente a ‘Madres. Amor y vida’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el quinto capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de María Jiménez. No obstante cabe recordar, que desde hace semanas la cadena de Atresmedia alarga el espacio de Pablo Motos y no da comienzo a la serie hasta las 23.10 horas aproximadamente.

La ficción de Antena 3 reunió el pasado jueves, 22 de octubre, a 1.253.000 espectadores, lo que la situó como la serie más vista del día (10,4%), liderando sobre su competidora en coincidencia, con cerca de 2,9 millones de contactos y líder absoluta en Castilla-La Mancha (14%) y Castilla y León (15,8%).

Capítulo 8: ‘El hijo de nadie’

Luis investiga la muerte de su amigo Álvaro y regresa al piso de Clara, donde se encuentra con Emilia. Ambos buscan alguna pista que pueda ayudarles, pero alguien se les ha adelantado ya: la caja fuerte está abierta y vacía. Ha sido Carlos, siguiendo las órdenes de Enrique, que informa a Alma de los movimientos extraños de su marido.

Mientras tanto, Sergio pasa el día con Hugo, Julia y Marta en el Sector 2, alejado del tenso ambiente de la mansión tras la muerte del ministro de exteriores. Cuando dan un paseo por el barrio, un anciano trata de secuestrar a Sergio, pero Álex se lo impide. Más tarde, el hombre aparece en casa de Emilia junto a un matrimonio que asegura que Sergio es su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·