Avance del capítulo 7 de ‘Madres’ en Telecinco: Duna acusa a Andy de violación

Telecinco emite este jueves a las 23.00 horas el sexto capítulo de ‘Madres. Amor y vida’ tras ‘Informe Covid’.

Telecinco mantiene el tándem formado por ‘Informe Covid’ y ‘Madres. Amor y vida‘ en la noche del jueves tras las críticas recibidas en las últimas semanas por retrasar la emisión de la serie hasta las 23.30 horas.

‘Madres. Amor y vida’ es una historia con un alto potencial dramático que explora el universo femenino en un momento crítico para cualquier mujer que es madre: la enfermedad de sus hijos, internos de larga duración en un hospital; unos personajes protagonistas fuertes y al mismo tiempo vulnerables interpretados por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Capítulo 7: ‘Nadie es perfecto’

Duna acusa a Andy de haber abusado de ella, aunque no tiene ninguna prueba. El largo historial de mentiras de la joven merma su credibilidad y solo su madre, Carmen, parece creerla ciegamente.

Por su parte, Luisa, la madre de Andy, no puede concebir que su hijo haya sido capaz de hacer algo así y le defiende con uñas y dientes. Mientras tanto, Elsa vuelve a dejar de comer y Marian se pregunta si detrás de esta recaída hay algo más grave.

Por otra parte, Olivia duda si debería denunciar a Simón por el robo en la farmacia de la Enfermería. Paralelamente, Natalia no puede ocultar por más tiempo que ha vuelto a consumir drogas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro en la nueva cabecera de 'Amar es para siempre'.
Actores 'Amar es para siempre'