Avance del capítulo 6 de ‘La Valla’ en Antena 3: Alma celebra su ascenso como directora de epidemiología

Antena 3 emite este jueves el sexto capítulo de ‘La Valla’ frente a ‘Madres. Amor y vida’.

Antena 3 emite este jueves a las 22.45 horas el quinto capítulo de ‘La Valla’ justo después de ‘El Hormiguero’, que contará con la visita de Ana Mena. No obstante, cabe recordar que la semana pasada tanto la serie de Antena 3 como ‘Madres. Amor y vida’ recibieron críticas por comenzar a las 23.15 y 23.30h respectivamente.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Capítulo 6: ‘Los pájaros sordos’

Julia encuentra en su habitación algo que el intruso dejó la noche anterior. Son las llaves del piso de la madre de Carlos. Con la ayuda de Hugo, acude a la casa de la anciana, ciega y sola, para llevarle alimento y medicinas. Cuando Julia se ausenta, Carlos aparece de incógnito y le pide a Hugo un favor…

Mientras tanto, en la mansión, todo está preparado para la cena de celebración del nuevo cargo de Alma como directora general de epidemiología. Acuden miembros del gobierno y amigos cercanos. El ministro de exteriores y mejor amigo de Luís, Álvaro, le advierte antes de irse de que se encuentra en peligro de muerte y Marta y Sergio juegan en la casa ajenos a los oscuros planes que Alma tiene para ellos esa misma noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María en 'Entre Tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.