Avance del capítulo 4 de ‘Inés del alma mía’ en TVE: la expedición española parte hacia la ‘Tierra Prometida’

TVE emite este miércoles el cuarto capítulo de ‘Inés del alma mía’, la serie protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega.

Esta semana en ‘Inés del alma mía’, Inés, Valdivia y el resto de la expedición española parten por fin hacia Chile. Pero para llegar a la ‘Tierra Prometida’ primero tendrán que cruzar el desierto de Atacama, un extenso terreno arenoso que amenaza con exprimir al máximo su capacidad de resistencia.

Capítulo 4: ‘La tierra prometida’

En su camino hacia Chile, la expedición española no sólo tendrá que hacer frente a las inclemencias de la zona, sino que ante ellos también se cernirá la amenaza de los mapuches, una tribu que se alzará en pie de guerra contra todo aquel que ose adentrarse en su territorio.

Si quieren tener éxito en su empresa, la expedición española deberá actuar más unida que nunca, algo que se antojará complicado debido al desgaste y a un Valdivia que pronto empezará a mostrar su faceta más autoritaria al ver, receloso, las reacciones que Inés despierta entre el resto de sus camaradas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE