Avance del capítulo 30 de ‘Mujer’ en Antena 3: Mahir revela a Enver el mayor de los secretos

capítulo mujer
capítulo mujer

Antena 3 emite este miércoles un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este miércoles con un nuevo episodio correspondiente a la primera parte del capítulo 30.

Este lunes 26 de octubre, ‘Mujer’ vivió una nueva noche de éxito como lo más visto de la noche del lunes con 1.929.000 espectadores, registrando un espectacular 16,5 de cuota de pantalla. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y en País Vasco (13,6%), Valencia (20,3%), Castilla – La Mancha (24,3%), Aragón (20%), Asturias (16,8%), Murcia (22,4%), Castilla y León (19,9%) y Resto (19,6%).

En el capítulo de este miércoles…

A raíz de las investigaciones de su amigo Mahir en el viejo teléfono de Sarp, Enver se entera del mayor de los secretos… Nervioso y confundido, no sabrá qué hacer. El sastre creerá que la clave de todo la tiene una persona: Sirin.

Hatice le contará a Jale las buenas noticias: la hija que tuvieron el padre de Bahar y su amante podría ser la nueva donante de médula para la protagonista ¿Funcionará? A su vez, la doctora investigará la vida amorosa de Musa…

Por su parte, Nisan y Doruk tienen un proyecto secreto que no querrán contar a Bahar y usarán a Arif como ayudante. Los niños aprovecharán para preguntarle a su vecino algo muy importante: ¿De quién estás enamorado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·