Avance del capítulo 29 de ‘Mujer’ en Antena 3: Nuevo cara a cara entre Sarp y Sirin

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este lunes con un nuevo episodio correspondiente a la primera parte del capítulo 29.

‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. El lunes 19 logró el episodio más visto de su historia en la cadena: 2.143.000 seguidores y un espectacular 18%, líder y lo más visto de la noche. El martes 20, la serie ‘Mujer’, en otra gran noche, consiguió enganchar a cerca de 2 millones de seguidores (14,7%).

El miércoles 21, Mujer’ volvió a alcanzar una gran fidelidad con cerca de 2 millones de seguidores (15,3%), por lo que ya suma cuatro semanas por delante de los 2 millones de espectadores de media.

Y en el capítulo del lunes…

En la entrega de estreno, pase lo que pase, Alp (Sarp) va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara para descubrir todo lo que le están ocultando.  Por su parte, Levent está celoso por la actitud y el entusiasmo de Sirin hacia Sarp.

En materia de confesiones, el pequeño Doruk querrá expresar a Bahar la opinión que tiene sobre Arif. Mientras tanto, en una nueva recaída, Bahar cada vez se siente más débil y dolorida por el progreso de su enfermedad, por lo que la fortaleza de Enver, Arif y Nisan también se verá a prueba…

El piso de Bahar y su familia en el barrio de Tarlabasi está en juego por culpa de Yusuf ¿Qué hará finalmente Seyfullah?

Asimismo, Jale le comunicará a Hatice las pruebas secretas de ADN ¿Cuál será el resultado? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·