Avance del capítulo 28 de ‘Mujer’ en Antena 3: Enver prepara una fiesta de cumpleaños a Bahar

Antena 3 emite este martes un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este martes con un nuevo episodio correspondiente a la primera parte del capítulo 28.

Mujer’ viene de cerrar la semana más vista de su historia en Antena 3, por tercera ocasión consecutiva. El lunes 12, triunfaba un lunes más como lo más visto y líder absoluta de la noche con 2.071.000 espectadores y un gran 17,7%.

El martes 13, batió su récord histórico al conseguir su capítulo más visto al superar, por primera vez, los 2,1 millones de seguidores (2.105.000) y fue líder absoluta en la noche con un 17,1%, a casi +2 puntos de ventaja de la oferta de su rival en coincidencia. El miércoles 14, volvía a lograr su capítulo más visto en miércoles al subir al 16,8%, encadenando seis noches por delante de los 2 millones de seguidores.

En el capítulo de este martes…

Şirin le contará a Hatice informaciones sobre Sarp. La mujer no dudará en pedir consejo al psicólogo de la joven ¿Puede que su hija esté sufriendo alucinaciones?

Enver prepara una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus allegados. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, el sastre querrá aconsejar a Arif en un nuevo intento para que haya más acercamientos entre Bahar y su vecino.

La enfermedad de la protagonista progresa cada vez más y los mareos aumentan. Hatice continúa con su plan para ayudar a Bahar aunque tenga que rebuscar en su doloroso pasado y Jale busca avances en el tratamiento y futuro trasplante de médula con nuevas claves…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·