PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 27 de ‘Mujer’ en Antena 3: Arif y Bahar, juntos en la boda de Ceyda

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este lunes con un nuevo episodio correspondiente a la segunda parte del capítulo 27.

PUBLICIDAD

Mujer’ viene de cerrar la semana más vista de su historia en Antena 3, por tercera ocasión consecutiva. El lunes 12, triunfaba un lunes más como lo más visto y líder absoluta de la noche con 2.071.000 espectadores y un gran 17,7%.

El martes 13, batió su récord histórico al conseguir su capítulo más visto al superar, por primera vez, los 2,1 millones de seguidores (2.105.000) y fue líder absoluta en la noche con un 17,1%, a casi +2 puntos de ventaja de la oferta de su rival en coincidencia. El miércoles 14, volvía a lograr su capítulo más visto en miércoles al subir al 16,8%, encadenando seis noches por delante de los 2 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Y en el capítulo del lunes…

En la entrega de estreno, todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda (falsa) y acompañar a Ceyda en su “gran día” con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. No faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y… Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.

Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La “boda” de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?

PUBLICIDAD

Por su parte, Hatice tendrá que indagar en su pasado: la que fuera amante del padre de Bahar podría entrar en escena. Y Sirin estará al límite de su cordura tras el secuestro y la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat…

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD