Avance del capítulo 2 de ‘Inés del alma mía’ en TVE: Inés llega a Cuzco

Inés llega a Cuzco y encuentra un apoyo en Pedro de Valdivia en el segundo capítulo de ‘Inés del alma mía’, este miércoles en La 1.

TVE emite este miércoles el segundo capítulo de ‘Inés del alma mía’, la serie basada en la novela homónima de Isabel Allende y protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña.

Cabe recordar que en su estreno la semana pasada, la ficción producida por Boomerang TV y Chilevisión anotó un 10,3% y 1.547.000 espectadores tras el partido amistoso entre Portugal-España situándose en tercera posición tras ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Mujer’.

Esta semana en ‘Inés del alma mía’, Inés llega a Cuzco exhausta tras su travesía por la jungla y desolada al descubrir que Juan ha muerto. Sin nada ni nadie que la ate al Nuevo Mundo, Inés concierta una audiencia con Francisco Pizarro, marqués del Perú, para pedirle un pasaje de vuelta a España.

Capítulo 2: ‘La conquista de un sueño’

Pero su deseo de regresar tendrá que esperar hasta que pasen las celebraciones de Carnaval y haya barcos disponibles. Hasta entonces, el Reino se encargará de su estancia, derecho que le corresponde al ser viuda de soldado.

Durante estos días, Inés aprenderá más sobre la convulsa situación política del país y de sus gentes mientras intenta recomponerse de la pérdida de su marido, encontrando en el maese Pedro de Valdivia un inesperado apoyo que dará lugar a un romance apasionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE