Avance de la parte 2 del capítulo 28 de ‘Mujer’ en Antena 3: Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar

Antena 3 emite este miércoles un nuevo capítulo de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este miércoles con un nuevo episodio correspondiente a la segunda parte del capítulo 28.

Este lunes 19 de octubre, ‘Mujer’ vivió una nueva noche histórica con récord absoluto de 2.143.000 espectadores, registrando un espectacular 18% de cuota de pantalla, líder absoluto y lo más visto de la noche, liderando también el Target Comercial. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 55 años y lo más seguido en Andalucía (17,4%), País Vasco (16,5%), Galicia (17%), Madrid (16,6%), Valencia (19,4%), Castilla – La Mancha (24%), Canarias (20%), Aragón (21,5%), Asturias (18,6%), Castilla y León (22,6%) y Resto (19,5%).

¿Qué ocurrirá este miércoles?

Todo el plan de engaño de Ceyda a la mujer de Hikmet dará un giro drástico y Piril hará un nuevo descubrimiento sobre Bahar, que podría hacer que todo salte por los aires.

Uno de los regalos recibidos por su cumpleaños sonrojará y le hará pensar mucho a Bahar, pero otro le generará cierta tristeza ¿Quién será el culpable?

Asimismo, Jale tendrá una conversación muy sincera con Sirin sobre la enfermedad de Bahar.

La que fuera amante del padre de Bahar entra en juego tras su reencuentro con Hatice…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3

Archivado en

· · · ·