PUBLICIDAD
Series

Atresplayer Premium estrena el capítulo final de ‘Veneno’ con un gran evento

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el octavo y último episodio de ‘Veneno’ tras un especial con entrevistas a los protagonistas.

Veneno’ termina su exitoso viaje en ATRESplayer PREMIUM. La serie original de la plataforma de pago de Atresmedia estrena este domingo el octavo y último episodio de la ficción, completando así la temporada disponible en ATRESplayer PREMIUM. ‘Veneno’ culmina así su historia, marcando un importante paso para la ficción española tras las inmejorables críticas recibidas por parte del público y de la crítica.

PUBLICIDAD

Para conmemorar el final de la serie, Atresmedia ha preparado un gran fin de semana que girará en torno a ‘Veneno’. A las 22:30 horas de este sábado dará comienzo un nuevo especial ‘EVENTO! Veneno’. A través de Atresplayer, las redes sociales del canal y de Atreseries se podrá seguir este programa que contará con la presencia de Javier Calvo, Javier Ambrossi, el elenco principal de ‘Veneno’ y parte del equipo técnico.

Además, participarán algunos personajes originales que están representados en la ficción y habrá muchos invitados. Los espectadores podrán descubrir mucho material exclusivo de la serie que lo ha cambiado todo, como tomas falsas, makingof o momentos televisivos originales protagonizados por ‘La Veneno’.

PUBLICIDAD

A continuación, a partir de las 00:00 horas de la noche del sábado al domingo, estará disponible el octavo y último episodio de la serie en ATRESplayer PREMIUM. La serie adelanta unas horas su lanzamiento, manteniendo su día de emisión, para crear un evento en torno a su lanzamiento.

El fin de semana ‘Veneno’ continuará en Antena 3, en el prime time del domingo, con la emisión de los dos primeros episodios de la ficción en un evento único. La cadena en abierto de Atresmedia emitirá estos capítulos para celebrar el éxito de la serie desde su estreno el pasado mes de marzo.

PUBLICIDAD

‘Los tres entierros de Cristina Ortiz’, el último episodio

Cristina sufre un extraño accidente y está en coma. Valeria entra en contacto con la familia de Veneno mientras intenta descubrir lo que ha pasado. El fin está cerca y Valeria luchará por cumplir el último deseo de Cristina.

Una historia sobre la amistad

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno-, laserie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel deLa Venenoen las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.

La serie, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia TV en colaboración conBuendía Estudiosy Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

En el elenco de ‘Veneno’, con una duración 8 episodios de 50 minutos,se encuentran nombres como: Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Venenoescritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

Una serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Ganadores del Premio Ondas, dos Premios Feroz, el Fotogramas de Plata y nominados a los Goya a Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Adaptado, Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de dos de las marcas más potentes y que mejor han conectado con el público en España en los últimos años: el fenómeno ‘La Llamada’, musical teatral underground sin precedentes y después película de gran éxito; y la serie de televisión de culto ‘Paquita Salas’.

Además de actores, guionistas y directores, juntos han comenzado una nueva aventura con su productora Suma Latina. Una productora que nace con vocación generacional y de crear productos que continúen expresando su manera de ver el mundo. Considerados por los medios de comunicación como dos de los jóvenes más influyentes del momento, en su trabajo destaca la emoción, el humor, el color, la música y el compromiso social y LGTBI.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD