Atresmedia compra ‘Mucize Doktor’, la versión turca de ‘The Good Doctor’

Atresmedia ha adquirido los derechos de ‘Mucize Doktor’ (‘A Miracle’) en el Mipcom tras su éxito.

Tras el gran éxito de ‘Mujer’ en el prime time de Antena 3, Atresmedia sigue apostando a lo grande por la ficción turca y ahora ha adquirido los derechos de otra serie que se ha convertido en todo un éxito en su país.

Se trata de Mucize Doktor’ (‘A Miracle’), la adaptación turca de la exitosa ‘The Good Doctor’, la serie revelación del 2018 en su emisión en Telecinco.  La distribuidora turca Madd Entertainment acaba de cerrar nuevas ventas internacionales en el marco de Mipcom Online+, de modo que ‘A Miracle’ podrá verse próximamente, al menos, en 66 territorios.

Entre ellos en España a través de Atresmedia TV tal y como confirman fuentes de la cadena a El Televisero. No obstante, aún no hay fecha de emisión ni tampoco cadena pues aunque todo apunta a que se emitirá en Nova, la serie podría saltar a Antena 3 como ha sucedido con ‘Mujer’.

‘A Miracle’ es la adaptación turca del The Good Doctor, y fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada en Turquía. La versión turca es el drama de mejor desempeño en horario estelar en los últimos siete años, alcanzando un 46% de audiencia tal y como apunta TodoTVNews.

Así es ‘Mucize Doktor’

‘Mucize Doktor’ (‘A miracle’) cuenta la historia de una unidad quirúrgica de élite a la que llega Ali (Taner Ölmez), un joven doctor con autismo y Síndrome de Savant, lo que le dificulta al principio la comunicación con sus compañeros. Pese a las reticencias iniciales, Ali irá ganándose un hueco en el hospital y el cariño de sus compañeros.

La serie es producida por MF Productions y distribuida por Madd Entertainment, y es transmitida por FOX TV Turquía.

Al frente de ‘Mucize Doktor’ se encuentra Taner Ölmez, un viejo conocido para los espectadores de NOVA pues dio vida al joven Mert en ‘Medcezir’, la telenovela que emitió con éxito el canal de Atresmedia y que puede verse de nuevo cada mañana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.