Así le ha pedido Asraf Beno matrimonio a Isa Pantoja: arrodillado y por todo lo alto

El programa de María Patiño, ‘Socialité’ (Telecinco), ha mostrado este domingo las imágenes más esperadas, la de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja en Medina Azahara

El momento más esperado por Isa Pantoja ha llegado: al fin, su chico, Asraf Beno, le ha pedido matrimonio este domingo 18 de octubre durante su escapada a Medina Azahara (Córdoba).

La pareja ha protagonizado un momento de lo más romántico que ha sido recogido por las cámaras de ‘Socialité’. El programa que presenta María Patiño en Telecinco ha emitido las imágenes en exclusiva en las que Isa Pantoja y Asraf Beno se funden en un gran abrazo después de que el modelo haya tenido un detallazo con su chica.

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ y la colaboradora de ‘El programa de AR’ han visitado Medina Azahara, a ocho kilómetros de Córdoba. Allí, mientras visitaban el complejo arqueológico y sin que ella se lo esperara, Asraf se ha arrodillado y… ¡Le ha dado un anillo!

Por lo que se puede ver en las imágenes emitidas por ‘Socialité’, la hija de Isabel Pantoja ha reaccionado lanzándose a sus brazos antes de que a él le diera tiempo a levantarse.

La imagen de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja. / ‘Socialité’

Por fin una buena noticia en el clan Pantoja

De momento, ellos no se han pronunciado al respecto, aunque Isa sí ha compartido un tuit con emoticonos de felicidad. De ser así, sería una noticia muy feliz para el clan Pantoja en unos momentos bastante difíciles para la familia. Sobre todo para su hermano, Kiko Rivera, quien reconocía este sábado en el ‘Deluxe’ estar atravesando un momento bastante complicado debido a una depresión.

Pese a que muchos no daban un duro por esta relación, Isa y Asraf ya llevan dos años juntos. Y, a juzgar por las imágenes que comparten en sus redes sociales, están más felices y enamorados que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.