Así ha sido la despedida en directo de este mítico reportero de ‘Más vale tarde’

Así ha sido la despedida de Paco Cerdán, mítico reportero del programa ‘Mas Vale Tarde’ en La Sexta. Donde Mamen Mendizabal le ha dedicado unas cariñosas palabras.

Mamen Menizabal protagoniza un momento de lo más emotivo en ‘Mas vale tarde’. Y esto es debido a la despedida de uno de los reporteros que formaban parte del equipo del programa de las tardes de La Sexta.

La despedida ha estado protagonizada por halagos por parte de la presentadora que ha aprovechado la última conexión de Paco Cerdán realizada en Valencia para despedirse así de él.

«Se me olvidaba decirte algo, hoy es tu último día en La Sexta. En este programa, en ‘Más Vale Tarde‘, nos has dado absolutamente todo lo que tenías desde hace mucho tiempo, en lo informativo y en lo personal«. comenzaba diciendo la presentadora del formato.

Así la periodista ha querido halagar su entrega en el programa. «Desde todos los que hemos formado este programa desde el principio y desde toda la redacción te queremos mandar un buen beso. Que cuando no haya confinamiento, cuando todo esté bien, podamos hacer una fiesta decente» aseguró Mendizabal.

Paco Cerdán ha querido responder a Mamen. «Ha sido un orgulloso crecer de la mano de esta cadena. Hay momentos que hay que tomar decisiones valientes y este es uno de ellos» decía el reportero«. A lo que la presentadora ha respondido cariñosamente: «Te queremos y lo sabes«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho