Arturo Valls hace algo insólito en ‘¡Ahora caigo!’ para que un concursante no gane

Arturo Valls no dudó en desear a un concursante de ‘¡Ahora caigo!’ que no ganara y éste es el sorprendente e insólito motivo

Este lunes 26 de octubre pasó algo insólito en ‘¡Ahora caigo!’. Y es que por primera vez, Arturo Valls deseó a un concursante que no ganara. Incluso antes de empezar su turno.

David, un joven participante concursaba con una idea clara: qué hacer con el premio en caso de ganarlo. «Me iría a Australia de viaje. Me gusta un animal… Acuático… Un tiburón blanco», comenzaba explicando el joven. Y aseguraba que «me gustaría nada con él».

«Muy bien», soltaba en tono sarcástico el presentador, con problemas para vocalizar. «Te gustaría nada con un tiburón blanco. Vamos, lo normal, lo típico».

Por si acaso se trataba de una broma, Valss le insistía: «¿Te gustaría ir de verdad a bucear con un tiburón a Australia?». Ante la respuesta afirmativa de David, el presentador le volvió a pregunta: «¿Pero ya buceas?». El concursante reconoció que no.

«Que tengas suerte ¡y no ganes!»

«O sea, que tú no has buceado nunca y te gustaría bucear por primera vez al lado de un tiburón, para estrenarte». Ante la nueva respuesta afirmativa del participante, Arturo Valls no tuvo más remedio que dar paso a la ronda de preguntas. Normalmente, desea buena suerte a los que se colocan encima de la trampilla, pero en esta ocasión no lo hizo, para sorpresa de todos.

«David, que tengas mucha suerte… en la vida. Que tengas suerte ¡y no ganes! ¡Porque si ganas tenemos un disgusto!», sentenció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·