Arturo Valls enfurece en directo contra un concursante de ‘¡Ahora caigo!’: «No me había pasado nunca»

El presentador de ‘Ahora Caigo’ ha mostrado su enfado con un concursante cuando por un número no ha acertado la respuesta.

Arturo Valls ha enfurecido en ‘Ahora Caigo‘ por la respuesta de un concursante. De ese modo el presentador no ha podido ocultar su enfado. De ese modo todo comenzaba con la pregunta que lanza el presentador.

«¿En qué siglo se convirtió Marie Curie en la primera profesora de la Sorbona?«, preguntaba Valls. A lo que el concursante, que se llamaba Carlitos tenía que responder enumerando todos los siglos del X al XIX.

Y el joven que se enfrentaba a la pregunta disfrazado de Mozart comenzó a enumerar los siglos desde el siglo I. «No lo sé, no lo sé«, comenzaba a decir el concursante que había dicho todos los siglos menos el que correspondía que era el siglo XX.

De este modo Arturo Valls se enfadaba en directo con el concursante. «Mira, no me ha pasado nunca pero me he enfadado«, comenzaba a decir el presentador. «Pero tío, sigue contando. ¿Por qué paras en el siglo XIX?«, le siguió recriminando mientras el concursante no sabía por donde meterse y se excusaba, «se me ha pasado«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·