Arturo Valls corta ‘¡Ahora caigo!’ por el ‘accidente’ de Roberto Leal: «¡Pasalapata!»

Roberto Leal se rompió la «pata» en ‘¡Ahora Caigo!’ y Arturo Valls aprovechó para cambiarle el nombre al programa

Debido a la crisis del coronavirus, los programas de televisión se han visto también alterados. Por este motivo, los programas de Antena 3 han optado por rellenar los espacios con figuras de cartón de algunos de sus personajes más populares. En el caso de ‘¡Ahora Caigo!‘, las gradas están cubiertas de fotografías de presentadores, en concreto de Roberto Leal , algo a lo que ha querido hacer referencia Arturo Valls.

Pero tras varias entregas del espacio aguantando estoicamente, la figura del andaluz sufrió un percance en el último programa. Durante la grabación, Aturo Valls paró el programa al darse cuenta de que un cartón de Leal había tenido un accidente y se había quedado sin pierna.

Roberto Leal se rompe la «pata»

«¿Pero qué le ha pasado a Roberto? Ay, ¡qué mala pata!», ha exclamado el presentador, mientras las cámaras enfocaban a una mujer del público que sujetaba una pierna del sevillano. «Todas las tardes en Antena 3 ‘Pasalapata’. Roberto Leal, qué mala pata, pobrecito«, bromeó Arturo Valls. Tras esto, el público le obedeció y empezaron a tirase la «pata» los unos a los otros.

La reacción de Roberto Leal no se hizo esperar. A través de su cuenta oficial de Twitter, el presentador de ‘Pasapalabra’ escribió, entre risas: «Por favor, esos muñecos necesitan una reformita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.