Antonio Orozco abandona su tono habitual en ‘La Voz’ con esta lección que remueve conciencias

Antonio Orozco le hizo ver a una de las aspirantes de ‘La Voz’ en Antena 3 que no puede dar tanta importancia a los seguidores de las redes sociales

Este viernes 30 de octubre, Antena 3 ha emitido los segundos asaltos de ‘La Voz’. Durante la gala, los coaches han continuado eligiendo a los concursantes con los que quieren seguir formando sus respectivos equipos de cara a la final. Entre actuación y actuación, los miembros del jurado de ‘La Voz’ han hecho alguna reflexión, como fue el caso de Antonio Orozco.

El cantante le hizo un comentario a Pilar Bogado, una joven de 18 años, que fue muy aplaudida por los espectadores del programa. La aspirante, que cantó ‘Vencer al amor’, de India Martínez, es también toda una estrella en las redes sociales.

Así se refería ella misma a todos los seguidores que tiene: «Me veo muy involucrada con mis seguidores. Es como que tengo doble responsabilidad, porque me conoce la gente». Tras lo cual, Orozco le daba su opinión al respecto: «Está muy sometida  a una serie de cosas que no sé si le hace bien».

El importante consejo de Antonio Orozco

Después de que Pilar cantara Eva González ha dado la oportunidad al ‘coach’ de que verbalizara y explicara esta reflexión que hacía fuera de plató: «¿Quieres decirle algo a Pilar?».

«Te quiero decir, refiriéndome a muchos chavales de tu edad, que están muy influenciados por las redes sociales y por la opinión de los demás», comenzaba diciendo el cantante.

Y la recordaba que «la opinión de los demás es importante hasta cierto punto, porque tú no puedes ser todo lo que el mundo quiere que seas. Si eres eso, nunca vas a ser tú misma. Eso te aleja de tus objetivos y me preocupa mucho. Si haces lo que los demás quieren, es imposible que alcances lo que está dentro de tu corazón·». Tras estas palabras, Pilar le agradecía el consejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Eva González en la final de 'La Voz 10'.