Antonio David Flores se rebela contra ‘Sálvame’ por su pregunta sobre Rocío Flores: «Me parece incómoda»

Antonio David Flores continúa concursando en ‘Quiero dinero’, donde tuvo que responder a una comprometida pregunta sobre su hija Rocío Flores.

Antonio David Flores cogió el testigo de Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’ donde los colaboradores tienen que enfrentarse a comprometidos retos o preguntas a cambio de dinero.

Si el pasado jueves, el colaborador tuvo que enfrentarse a preguntas relaciones con su exmujer, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, este viernes 30 de octubre, Antonio David tuvo que responder a comprometidas preguntas sobre su hija, Rocío Flores. En concreto sobre su economía.

La joven, que siempre había querido mantenerse en un segundo plano pese a ser famosa desde su nacimiento, dio el salto a la vida pública con la participación de su padre en ‘GH VIP 7’. Rocío no dudó en ser la defensora de su padre en los platós, dando así su salto a la televisión.

La garra y la fuerza con la que defendió a su padre le valieron el cariño de muchos y su participación en ‘Supervivientes 2020’. Un reality por el que, al parecer, fichó por unos 30,000 euros semanales. De ser así, tras más de tres meses en el concurso, Rocío Flores pudo ganar más de medio millón de euros brutos. A esto habría que sumar los beneficios económicos como influencer en las redes sociales, donde cada día cuenta con más seguidores.

¿Se ha quedado Antonio David con parte del dinero de su hija?

Este viernes, Antonio David se tuvo que enfrentar en ‘Quiero dinero’ a una incómoda pregunta sobre la economía de su hija. «¿Ha ganado Rocío Flores más de medio millón de euros en un año?». Su padre contestó con un rotundo: «No lo sé».

Tras lo cual, el colaborador explicó que «no me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo, ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía. Yo estoy aquí para echarle una mano y sin más».

Pero la cosa no quedó ahí. A cambio de 400 euros, el colaborador tuvo que responder si se ha quedado con parte de ese dinero que su hija se ha embolsado. Él lo ha negado rotundamente. «Me ha parecido una pregunta dura e incómoda, desde el minuto me he querido separar de lo que hiciera mi hija en televisión para que no se hubiera sospechas de que yo estaba detrás». De esta forma, ha dejado claro que detrás del salto televisivo de su hija no hay ningún interés económico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto