Antonio David Flores denuncia un «complot» dentro de ‘Sálvame’ y abandona

Antonio David Flores señaló un complot de María Patiño y Gema López contra él y terminó abandonando el plató de ‘Sálvame’.

Este miércoles 30 de septiembre, Antonio David Flores explotó contra María Patiño y Gema López en ‘Sálvame’. Todo empezó con una discusión entre el padre de Rocío Flores y la presentadora de ‘Socialié’ a propósito de una documentación que al parecer, él tiene sobre algo que concierne a Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

Este mismo miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba en exclusiva que Rocío carrasco estaría a punto de perder su casa, al parecer  «por una gran deuda de Fidel». Según Kiko Hernández, esta información sería «falsa» y «tendenciosa». Pero Antonio David Flores aseguraba tener «la documentación que demuestra que lo que viene a contar la revista es cierto».

Tras estas palabras del colaborador, María Patiño y Gema López le recordaban a su compañero que en el pasado decía no tener esa documentación. Kiko Matamoros salió en defensa de Antonio David, e, indignado, optó por salir del plató. «¿Oye al calvo no se le puede decir nada o qué?», se preguntaba muy enfadada María Patiño.

Antonio David denuncia un «complot» contra él

«¡Se te ha pillado!», gritaba la presentadora de ‘Socialité’ a Antonio David, quejándose de que no la dejasen hablar. «Tengo que gritar para que me escuchen, estoy harta de ser una loca de la televisión».

Mientras, su compañera Gema López acusaba al exmarido de Rocío Carrasco de sacar información solo cuando se le pilla. Finalmente, Antonio David decidió abandonar el plató quejándose a la dirección: «Que hagan ellas el programa», decidía muy enfadado por la actitud de sus compañeras.

Tras este amago de abandono, el colaborador regresaba al plató pero quejándose del «complot» que, a su parecer, estaba sufriendo totalmente por parte de sus compañeras.

Una vez pasó la tempestad, Antonio David explicó a las colaboradoras que había recibido la mencionada documentación esa misma mañana. Por lo tanto, no podía confirmarlo antes. Es más, no dudó en mostrar las pruebas para dejar claro que dice la verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores