Ángel Martín y Mamen Mendizábal dan ‘cera’ a Ferreras en #0: «A mi lado es un becario»

Ángel Martín ha presentado el primer informativo de #0 con Mamen Mendizabal y así ha aprovechado para mandar un recado a Ferreras.

El presentador de ‘Dar cera, pulir #0Ángel Martín ha presentado junto a Mamen Mendizabal y así comentar las noticias menos importantes de la semana, bajo el nombre del espacio ‘Noticias de #0′ en Twitter. El sketch realizado por ambos presentadores analizan la actualidad a través del humor.

«A mí me gustan los líderes de opinión, y a tú lo eres«, comentaba Mamen Mendizabal cuando entraba al espacio. Además también estaba presente Patricia Conde. Fue ahí cuando ángel Martín se disponía a lanzar un mensaje a Ferreras.

«En Twitter lo peto. Ferreras a mi lado es un becario«, decía Ángel Martín sobre el presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ compañero de Mamen en La Sexta. De ese modo ambos se dispusieron a protagonizar el noticiario del programa, ‘Las noticias menos destacadas‘.

Ángel Martín ha puesto toda su vena cómica de parte del noticiario del programa y así con Mamen Mendizabal ambos han comenzado a analizar los titulares publicados recientemente en los medios de comunicación. «Un asteroide del tamaño de un frigorífico podría impactar contra la atmósfera«, comenzó introduciendo Martín.

«Donald Trump ha declarado: estoy muy satisfecho. Con un frigorífico en la atmósfera, por fin se solucionará el calentamiento global«, añadía Mamen Mendizabal en tono de humor.

«Uno de cada tres británicos solo lava las sábanas de la cama una vez al año«, explicaba Mendizabal en la siguiente noticia. «Según el mismo estudio, los otros dos prefieren dormir encima de su propio pis en la moqueta del baño«, añadía bromeando Ángel Martín.

Y la última noticia en dar fue muy llamativa: «Un informe de la OCU estima que el gasto medio de un hijo en su primer año de vida asciende a 7.706 euros«. De ese modo Ángel Martín explicaba el titular: «En el segundo año el gasto se compensa porque después de echar cuentas, los padres venden a los niños en Wallapop«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toñi Moreno y Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'.
Imagen de 'Telepasión 2022'.