Ángel Martín mete en un charco a Toñi Moreno para enviar esta indirecta directísima a Telecinco

La presentadora Toñi Moreno ha visitado el programa ‘Dar cera, pulir #0’ presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Toñi Moreno ha sido la última invitada de ‘Dar cera, pulir #0‘ en Movistar+ presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. En esta visita, la presentadora ha querido hablar de su trayectoria en televisión durante estos últimos años.

Centrándose en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, Toñi Moreno resumió su paso con ironía: «Es el top de mi currículum». «Es el top de la televisión», le apuntó acto seguido el cómico. «¿Podríamos mandar a Ángel como tronista?», reflexionó con sorna Patricia Conde.

A lo que Toñi Moreno ha querido contestar con humor con una indirecta al presentador de Movistar Plus. «No sé si tienes esta información, pero en el pasillo de Telecinco están las fotos de las estrellas y una imagen tuya con un ‘Se busca. 10 euros vivo, un millón muerto‘. Entonces, tú no puedes volver allí», decía Toñi entre risas.

Además Ángel Martín ha querido contestarla lanzando un dardo muy directo a Telecinco. «En principio, no tenía pensado volver. ¿Para qué? Si ya está viniendo la cadena aquí. Terelu, María Teresa, tú… Estamos a un bote de laca de ser ‘Sálvame’«, comentaba el presentador.

Toñi Moreno ha querido también lanzar una información sobre Jesulín de Ubrique entre risas. Le entrevisté por primera vez cuando tenía 14 años y me tiró los tejos«, confesó Toñi Moreno. A lo que los presentadores contestaron: «Tú podrías haber sido Belén Esteban. Qué fuerte, ¿no?».

También hubo momento para que Ángel Martin intentase pedirle el teléfono para poder ir a ‘La Isla de las Tentaciones‘ a lo que Toñi respondía: «Los tíos están buenísimos. No te veo ahí, ¿tú no tocabas el piano? Se me ocurre una idea. Mi sobrino hace la comunión y yo me he quedado sin hombre orquesta. Puedo pagarte 10 euros y dos croquetas, pero te llamaré cuando Movistar me llame a mí para trabajar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado