Ángel Martín llama «delincuente» a Iñaki López y le deja con esta cara en ‘La Sexta Noche’

Ángel Martín visitó ‘La Sexta Noche’, donde dio su opinión a Iñaki López sobre los límites del humor, y habló de su exitoso informativo en Twitter

Este sábado 24 de octubre, Ángel Martín visitaba ‘La Sexta Noche‘ para ser entrevistado por Iñaki López y hacer balance de su exitoso informativo en Twitter, donde, este sábado, ha hablado sobre el nuevo estado de alarma.

«La noticia de hoy es que a lo mejor vuelven a decretar el estado de alarma en toda España así que desayuna fuerte porque en breve empezarán con las excepciones de que se puede salir si la luna está en cuarto menguante o si tu vecino tiene un gorrión. Pero vamos, pinta que antes del finde nos banean, que es prohibir pero dicho en moderno», concluyó Martín en su informativo de este sábado.

«He tenido dos expertos durante dos horas. Este es el mejor resumen que he visto», opinó Iñaki López. «Sí, es lo más sencillo», aseguró el entrevistado. Y añadió que «estoy mirando el semáforo y hay muchos colorines, pero nadie lo entiende. Yo estoy actuando y la sensación que tengo es que la mitad del público no sabe si es legal que esté ahí o no. No se entiende nada».

Ángel Martín llama «delincuente» a Iñaki López

El desconcierto ante las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid, también desconciertan al presentador de ‘La Sexta Noche’, que vive en una zona no confinada, pero aparca el coche en una que sí lo está. Muy serio, pero haciendo gala de su habitual sentido del humor, Ángel Martín le ha advertido de que es un «delincuente» por saltarse las normas. «El rato que pasa desde que aparcas hasta que llegas a tu casa eres un delincuente».

A raíz de esto, Iñaki López ha querido saber su opinión sobre los límites del humor. Y el presentador de ‘Dar cera pulir’ en #0 ha sido rotundo. «El problema es que se le hace mucho caso a la gente que se molesta». «No sé quién decida los límites del humor. Hoy en día puedes decidir a qué cómico quieres seguir y a quien no, le silencias», sentencia el humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano