Anabel Pantoja da el susto tras sufrir un aparatoso accidente: debe ser operada

Anabel Pantoja se fracturó el peroné mientras surfeaba y acabó con la pierna escayolada. El lunes pasará por el quirófano.

¡Menudo susto pegó Anabel Pantoja a sus seguidores, incluida a su propia familia, este sábado por la tarde! La colaboradora de ‘Sálvame’ compartía varias fotografías en su perfil de Instagram en las que aparecía con la pierna escayolada y el tobillo hinchadísimo. ¿Qué le había pasado?

Como ella misma explicó, había sufrido una brutal caída mientras surfeaba y se fracturó el peroné. Ahora  mismo tiene una pierna completamente escayolada y tiene que guardar reposo. El lunes tendrá que ser operada.

«Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos…», ha empezado escribiendo junto a la publicación. Anabel ha explicado que se encuentra bien, pero que ha pasado susto, dolor e inquietud. «Esto solo hace para seguir luchando por aprender! (estoy bien susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)», ha explicado a sus seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGdHwEfFtUC/?igshid=ry77lthz09dy

Meses duros para Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja se ha aficionado al surf y paddle surf gracias a su prometido, Omar. Ambos lo practican muy a menudo en Canarias, donde residen. Y, desde luego, este percance solo es una piedra de su aprendizaje, como ella misma dice.

Este traspiés se une a otros muchos problemas que se le han acumulado a Anabel en las últimas semanas. Ella misma reconocía en ‘Sábado Deluxe’ su adicción a los somníferos y pastillas para la ansiedad. Eso la llevó a abandonar el reality de ‘Sola/Solo’.

«En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, joder, solo tengo 34 años», confesó muy emocionada Anabel ante la sorpresa de todos sus compañeros. Tras hacer público su problema, la joven decidía ponerse en manos de profesionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»