Ana Terradillos para los pies a Inda por vincularla con Pablo Iglesias en Ana Rosa: «No tienes ni idea»

Ana Terradillos y Eduardo Inda se han enzarzado en una discusión que ha dejado sorprendidos a todos los colaboradores con zascas incluidos.

El Programa de Ana Rosa‘ ha vivido este lunes un tenso enfrentamiento entre los colaboradores que estaban sentados en la mesa de debate. Concretamente la disputa se ha vivido entre Eduardo Inda y Ana Terradillos y ha ocurrido debido a la moción de censura que ha propuesto el partido político VOX.

Todo ha comenzado cuando Inda ha afirmado que si Pablo Casado vota que no en la moción de censura estará «muerto políticamente (…) Hay motivos para hacerla«. Tras estas declaraciones Ana no ha podido contenerse y la ha hecho estallar ya que ella espera un «acercamiento por parte de ambos partidos (PP y PSOE)», dejando claro en todo momento la periodista que no habla de coaliciones.

Por ello Inda ha declarado que si Sánchez deja a un lado a Podemos eso podría pasar, al igual que se podría «hablar de todo, de presupuestos, del poder judicial y de lo que quiera». Por ello Ana Terradillos ha definido con una sola palabra la propuesta que hacía Inda: «Es inaceptable (…) no se puede«.

El rifirrafe entre ambos cada vez iba a más y por ello se ha comenzado a hablar de Pablo Iglesias y sus posibles delitos. «Lo que quiere nombrar el señor Iglesias y que se lo acepte Pedro Sánchez es a tres miembros del Poder Judicial para que le liberen de todos los problemas judiciales que tiene, que no son precisamente pocos», ha afirmado Eduardo Inda.

«Ya está un poco liberado», ha contestado Ana Terradillos para calmar la mesa de debate. Pero lejos de conseguir eso Inda se ha alterado: «Tú eres como Pablo Iglesias, ya sabes lo que va a decidir el Supremo, pues menuda independencia judicial hay en este país».

Finalmente la periodista se ha puesto más seria y ha afirmado contundentemente: «Tú no digas lo que yo soy, no tienes ni idea de lo que hago ni con quien ando ni lo que pienso ni lo que voto (…) Después de leer el auto del juez y el recurso de Iglesias, está más liberado que pillado», se ha justificado Terradillos.

Lo que ha provocado que Inda se indignase más aun y ha decidido sentenciar la disputa entre ambos. «Serán una ensoñación los delitos de Pablo Iglesias» ha zanjado Inda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'