PUBLICIDAD
Viral

Ana Rosa sorprende por lo que ha hecho en plena pandemia: nunca la habíamos visto así

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana ha publicado una fotografía que no ha pasado desapercibida por sus seguidores y detractores.

Ana Rosa ha vuelto a sorprender con su aspecto físico en una fotografía que ha publicado en sus redes sociales. No obstante, no es la primera vez que la presentadora de Telecinco sorprende con sus cambios de look. sino recordemos al inicio de la temporada las duras críticas y comparaciones que recibió con su cambio de peinado y su posterior rectificación tras las mofas.

PUBLICIDAD

La presentadora ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve más natural que nunca. Sin maquillar, vestida de sport y montada en una bicicleta de esas que se alquilan por horas, la periodista ha escrito: “Domingo en Madrid”.

Al parecer, Ana Rosa Quintana ha decidido que su plan de domingo sea un paseo en bici por Madrid. En concreto, por el centro de la capital en la calle Fuencarral, que entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo, los domingos se convierte en peatonal para que las familias la puedan disfrutar.

PUBLICIDAD

Una imagen que ha sorprendido hasta a sus compañeros. “Planazo”, ha escrito sus estilista Mamen. Por su lado, el reportero Pepe del Real ha escrito: “Si me cruzo contigo por el centro en bicicleta…¡¡Muero!!” y otras celebritys como la chef Pepa Muñoz se han limitado a poner “muy buen plan”.

View this post on Instagram

Domingo en Madrid

A post shared by @ anarosaquintana on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD