Ana Rosa sorprende a muchos con lo que hará en el puente del Pilar: «Todo el fin de semana…»

Ana Rosa Quintana desveló que hará durante el puente de la Hispanidad tras decretarse el estado de alarma en Madrid

Este viernes 9 de octubre, el Gobierno decretaba el estado de alarma en Madrid, apenas unas horas antes de dar comienzo las vacaciones por el puente del Pilar, y que llevaría a muchos madrileños a salir de la Comunidad para disfrutar del puente en sus segundas residencias. De esto han hablado Ana Rosa Quintana y sus colaboradores de la mesa política en el ‘Programa de AR’.

La situación de la capital de España es dramática. Y este mismo jueves, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid tumbó las medidas de restricción impuestas por el Gobierno de Pedro Sánchez para frenar la expansión del virus. Ante este varapalo judicial, finalmente el presidente del Gobierno optaba por decretar el estado de alarma para así evitar que los madrileños se vayan de puente a otras comunidades.

Ante esta situación, Ana Rosa Quintana no dudaba en contar a sus compañeros y a los espectadores del programa, que haría durante estos tres días de puente. La presentadora ha pedido, en primer lugar, «esperar» a la decisión que pueda tomar «el Supremo».

También ha desvelado qué es lo que tiene pensado hacer durante el puente de la Hispanidad. Un puente que, según ha reconocido, «vamos a coger pero bien», tanto que ni siquiera «vamos a querer salir de Madrid». Tras lo cual, Ana Rosa ha confesado: «Yo voy a meterme en la cama todo el fin de semana».

El estado de alarma pretende restringir la movilidad

El decreto del estado de alarma pretende restringir la movilidad de las nueve ciudades confinadas de la Comunidad de Madrid. Estas son Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Madrid, Móstoles y Torrejón de Ardoz.

Desde las 15.00 de este mismo viernes ha entrado en vigor esta nueva medida, que se ha publicado oficialmente en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Desde ese mismo momento, cualquier tipo de traslado está prohibido y podría acarrear una multa. El estado de alarma durará, en principio, quince días. Si la situación lo requiere el presidente del Gobierno podría solicitar su prórroga al Congreso de los Diputados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá