Ana Rosa sentencia a Antonio David Flores en ‘Sálvame’: «Es una persona que está muerta»

La presentadora del programa de Telecinco ha valorado la polémica imitación de Antonio David a Rocío Jurado en pleno ‘Sálvame’.

Desde hace varias semanas, ‘Sálvame’ tiene su propia versión de ‘Tu Cara Me Suena’, y esta semana ha sido el turno de Antonio David, que ha sido duramente criticado por Ana Rosa. El colaborador de Telecinco ha imitado a Rocío Jurado. Una actuación que no ha dejado a nadie indiferente. Los propios colaboradores del programa quedaban en shock al ver al exnuero de la cantante. Por otro lado, las redes sociales, criticaban duramente su aparición.

La última en pronunciarse ha sido Ana Rosa durante su programa. «A mí no me ha gustado», declara Ana Rosa. Una opinión que rápidamente fue respondida por Miguel Ángel, para hacerle entender que se trataba de una broma: «Igual que el otro día Marta López cantó ‘El venao’, con unos cuernos así… pues ahora le toca a él». Sin embargo, a Ana Rosa no le ha gustado la actuación de Antonio David. «No es lo mismo, esto es una persona que está muerta».

Ana Rosa Antonio David
Ana Rosa Quintana, muy dura con Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana molesta con Antonio David

Además, se ha mostrado muy molesta con la canción que ha escogido. «Debería haber elegido otra canción», recalcaba. Entonces, los colaboradores le han intentado hacer entender que estaba en ‘Sálvame’ y que «hay mucha gente que imita a Lola, Pantoja, Rocío Jurado…». A estas palabras, la presentadora ha contestado muy contundente: «Eso me parece bien, pero si yo fuese Antonio David no lo hubiese hecho». 

Bibiana Fernández también ha mostrado su rechazo a la actuación, que la ve como una provocación: «Es un poco provocación, con la foto de la hija en el pecho…». Para acabar, ante las réplicas de sus compañeros, Ana Rosa ha estallado y ha afirmado que debería haber evitado imitar a su exnuera. «¡Que no me gusta! ¡Ya está! Que tiene el derecho a hacerlo, absolutamente; que llama la atención, totalmente; pero personalmente me provoca un profundo desazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores