Ana Rosa se moja sobre la moción de censura y elogia a este político: «Lo piensa muchísima gente»

Ana Rosa Quintana ha analizado la moción de censura y no ha dudado en opinar sobre ello y elogiar esta figura política.

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores se encontraban escuchando las palabras del presidente Pedro Sánchez y las reacciones de los rostros de diferentes del Partido Popular.

Tras ello la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘ no dudaba en elogiar las palabras de Martínez Almeida. «Lo que tengo claro es que esta moción de censura no va a arreglar ni un solo problema de los gravísimos problemas que tienen los españoles en estos momentos«, decía el alcalde de Madrid.

Esto ha provocado que Ana Rosa se posicionase al lado del Alcalde de Madrid. «Esto lo piensa muchísima gente lo que ha dicho el alcalde«, comenzaba diciendo la presentadora.

«Mucha gente que ayer estaba viendo la tele decía ¿y qué hay de lo mío? De abrir el restaurante y el bar mañana no, me van a encerrar otra vez en casa dos semanas…?», replicaba Ana Rosa enfadada.

«Es que eso es lo que preocupa a la gente» decía la presentadora haciendo alusión a los ciudadanos que les preocupa mucho más la situación ocasionada por la alerta sanitaria que una moción de censura sin apoyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'