Ana Rosa Quintana sorprende a todos con su crítica a Isabel Díaz Ayuso: «No lo entendemos»

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido mandar un duro mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ana Rosa Quintana ha querido realiza runa dura crítica a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. El motivo ha sido el cierre perimetral por días que quiere la Comunidad. De ese modo la decisión de Díaz Ayuso se desmarcaría de Castilla la Mancha y Castilla y León.

Las medidas que pretende tomar la Presidenta respecto a la situación actual que se vive por el COVID-19 han dejado sorprendida a la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘ y por ello ha querido mandar un mensaje a Isabel Díaz Ayuso.

“Ha hecho cosas bien y cuando hace cosas mal también hay que decirlas”, comenzaba diciendo la presentadora. “Seguimos sin saber si se cerrará mañana a la espera de que Ayuso mande una carta a Sánchez y que él responda”, se quejaba Ana Rosa haciendo referencia a lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid.

Presidenta, no lo entendemos. Aunque sea por coherencia con lo que va a votar Casado, por solidaridad con los vecinos, ¿es un problema cerrar tres días en lugar de siete y montar este lío cuando lo que está sobre nuestras cabezas es un cierre total como el de marzo?”, le decía a Isabel Díaz Ayuso.

Enrique López, consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid ha sido el entrevistado esta mañana y por ello Ana Rosa no ha querido pasar la oportunidad de preguntarle. “Todas las comunidades autónomas están tomando medidas (…) creo que la postura de Madrid de ayer ha sido un error”, recriminaba la presentadora por la medida de la Presidenta.

Yo soy madrileña, tengo familia e hijos. Hoy es jueves, y no sé si mañana voy a poder salir de Madrid. Yo he decidido no salir, por responsabilidad, pero es que la gente tiene vida y tiene cosas que hacer. No puede ser que un jueves no sepamos lo que vamos a hacer el viernes” sentenciaba Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'