Ana Rosa Quintana se va de la lengua y confiesa cuál sería su voto en las próximas elecciones

Ana Rosa Quintana ha comentado que está en un punto de descontento con la clase política en el que podría abstenerse en las próximas elecciones.

La quinta moción de censura de la democracia está a punto de votarse en el Congreso de los Diputados y este asunto era abordado en la mesa política del programa de Ana Rosa en Telecinco. A debate el sentido del voto del Partido Popular, ya que no queda claro si apoyará o no está moción promovida por la formación política Vox.

Precisamente, sobre si votará si, no o abstención, en el plató del programa una de sus colaboradoras habituales, Esther Palomera, afirmaba que para ella la abstención siempre le ha parecido «un voto avergonzante». Tras sus palabras, rápidamente Ana Rosa ha reaccionado y le ha repreguntado si alguna vez no se había abstenido o había pensado en hacerlo ante unas elecciones generales, autonómicas o municipales.

«¿Tú nunca te has abstenido en unas elecciones?», le formulaba a Esther. Pero antes de dejarle responder un tajante ‘no’, la presentadora ha añadido: «Yo estoy a punto de abstenerme… en general». Y es que Quintana está en un punto de descontento con la clase política que le encajaría mejor la abstención en este momento.

Si bien, no es la primera vez que la reina de las mañanas de Telecinco ha confesado abiertamente a su audiencia sus intenciones de voto de cara a unos comicios. En las pasadas elecciones del 10N, Ana Rosa dijo públicamente en su programa a qué partido político no votaría, despejando así más dudas. “La verdad es que yo no votaría a ninguno de los extremos. Ni el de la derecha ni el de la izquierda”, sentenciaba en aquel momento.

El recado de Ana Rosa a Pedro Sánchez

Además, Ana Rosa ha sido bastante crítica con el presidente del Gobierno por su ‘desaparición’ estos días. ¿Dónde está Pedro Sánchez? He oído a Merkel, a Macron, he visto al presidente de Portugal…«. El resto de colaboradores asentían con la cabeza, viendo que el presidente está más preocupado por una posible moción de censura que por elaborar un plan para actuar contra el coronavirus. «Entre estar callado y tocar la trompeta hay un termino medio, es un presidente del Gobierno que toma las riendas de la situación y no nos da el latazo todos los sábados», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'