Ana Rosa no puede aguantar esta «escena brutal» que se ha visto en Telecinco: «Estoy conmocionada»

‘El programa de Ana Rosa’ ha cubierto el juicio del crimen de Patraix y las imágenes que se han emitido en sala han llevado a la presentadora las manos a la cabeza.

Esta semana se celebra el juicio por el crimen de Antonio, el conocido caso de Patraix, que sienta en el banquillo a Maje y Salva como presuntos autores de su asesinato. Tras la aparición de un testigo sorpresa, se ha reanudado la cita judicial y el programa de Ana Rosa Quintana ha ofrecido las imágenes y abordado el caso.

En la sala, Salva, uno de los inculpados, aparece confesando los hechos con los familiares de la víctima detrás, escuchando atentamente y aguantando el tipo ante su declaración. La imagen de Salva narrando cómo mató a Antonio ante sus padres es verdaderamente escalofriante.

Así, el acusado ha explicado ante el juez cómo esperó al marido de Maje para apuñalarlo con un cuchillo de cocina. Mientras el presunto asesino estaba contando la escena del crimen se ha derrumbado, ha empezado a llorar y ha tenido que parar su confesión en varias ocasiones. La reacción de Ana Rosa ha sido la siguiente: «Pues no lloró en ese momento (refiriéndose al crimen)».

«Estoy conmocionada»

Pero el momento concreto que ha hecho que la presentadora se haya quedado completamente helada al ver las imágenes de Salva confesando haber realizado el crimen a Antonio tras recibir instrucciones de Maje. «Estoy conmocionada, no es normal ver a una persona declarar un asesinato de esa manera, un tío joven…», acertaba a decir Quintana.

Lo que más ha podido con la sensibilidad de la presentadora es el tiro de cámara en el que se ve a los padres de la víctima. «¡Pero es que están los padres de Antonio detrás! Ellos están aguantando estoicamente, la madre de Antonio se ha echado las manos a la cabeza», ha dicho muy dolida y consternada.

La presentadora, mirando al suelo y perpleja con la declaración ante los familiares ha calificado de «escena brutal» lo que se veía en su programa. Por último, añade que los familiares «están aguantando» al estar en la sala junto al asesino: «El padre que es un hombre grande, alto y fuerte no sé cómo no salta y lo acogota».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'